Courtroom

¿porque Contratar A Un Abogado De Inmigración?

El sistema de inmigración de los Estados Unidos es extremadamente complejo, en constante cambio, y administrado por múltiples agencias gubernamentales. Mientras que estas agencias intentan proporcionar información útil para el público, podría ser un grave error confiar en las agencias gubernamentales para asesoramiento jurídico relativo a la legalización de su estatus inmigratorio en los Estados Unidos. Ellos no tienen ninguna responsabilidad por la información que proporcionan a los consumidores y los empleados con frecuencia no están entrenados adecuadamente en leyes de inmigración y no se mantienen al día con las últimas novedades. Situaciones de casos individuales difieren dramáticamente y agencias no cuentan con los recursos, el entrenamiento, o conocimiento para ayudar a cada inmigrante para analizar su patrón de hecho específico y problemas que presentan.

Sólo un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a entender los méritos, requisitos de elegibilidad, y las trampas potenciales para su caso de inmigración en particular, además de que le informa de los programas especializados o beneficios a los cuales usted puede tener derecho o elegibles. Sin guía o consejo apropiado, podría perder oportunidades de mejorar su estatus de inmigración porque hay un número de programas de inmigración no son comúnmente conocido.

Navegando el marco complejo de leyes y regulaciones de inmigración puede ser a la vez desafiante y hasta arriesgado particularmente cuando deportación o la separación de su amado/s es una posibilidad real. Aunque en algunos casos es posible que pueda llenar una solicitud por sí mismo, es siempre recomendable y beneficioso buscar el consejo de un abogado con licencia para asegurarse de que haya completado todo correctamente. El número de formularios y documentos que debe preparar puede ser muy confuso o llevar mucho tiempo para completar para hacerlo por su cuenta, incluso en las más sencillas de situaciones. Es de destacar el hecho de que el más pequeño error u omisión puede resultar en la denegación de su solicitud, lo cual puede causar más problemas, retrasos en el procesamiento no deseados y los costos adicionales para volver a presentar la documentación además el hecho de que usted tendrá una denegación su registro permanente. Desafortunadamente algunos errores pueden ser irreversibles. Por ejemplo, si un oficial de inmigración o juez determina que usted está cometiendo fraude o haciendo declaraciones falsas, usted podría ser prohibido permanentemente de cualquier beneficio de inmigración en el futuro.

En el bufete The Shulman Law Group, LLC, su caso será revisado con el máximo cuidado y atención y toda la documentación asociada con sus aplicaciones será triplemente comprobada y revisada por el abogado de inmigración cabecero de nuestra firma antes de que algo se envíe a inmigración para procesamiento.